Luis Suárez, ídolo de la Selección Uruguaya de Fútbol, le dio con todo a Marcelo Bielsa. El delantero que hace poco le dijo adiós a la celeste, acusó graves problemas en la interna del camarín que han sido generados por el “Loco”.

Muchos comenzaron a respetar cada vez más al rosarino cuando Uruguay quedó fuera de la Copa América 2024, donde el exDT de La Roja lanzó duras declaraciones contra la CONMEBOL que dieron la vuelta al mundo.

Sin embargo, el “Pistolero” aseguró que, en la interna, Bielsa es prácticamente otra persona: “Bielsa ha separado a todo el grupo hasta de la forma que tiene para entrenar. Muchos jugadores hicieron una reunión para pedirle al entrenador que por lo menos nos dijera buen día, ni saludaba”

Además, reveló que a los trabajadores del recinto donde entrena la selección, no los deja mezclarse con los jugadores: “En el Complejo Celeste a los empleados no los dejan pasar ni saludar ni comer con nosotros“.

Luis Suárez dispara con todo contra Marcelo Bielsa

Además, el atacante del Inter de Miami reveló que hubo jugadores que no quisieron continuar en la Selección debido al comportamiento de Marcelo Bielsa: “Hubo compañeros que decían juego la Copa América y no juego más (en la selección uruguaya)”.

Finalmente, le pegó con todo al “Loco”: “Bielsa hace una conferencia y habla cosas maravillosas de la gente. En Nueva York hubo un día que nos pidió que no paráramos a saludar a la gente y yo me paré y le dije que a la gente la íbamos a saludar de todas maneras”.

Yo tuve una charla con Bielsa de cinco minutos hablando como referente y al terminar solo me respondió ‘muchas gracias'”, cerró.