Ya casi termina la Premier League y durante este jueves se jugará un partido pendiente entre Manchester United y Chelsea, quienes se enfrentarán en un partido pendiente por la fecha 28. El partido se jugará en Old Trafford.

¿Cuándo juega Manchester United vs Chelsea?

El partido se jugará el jueves 25 de mayo de 2023 a las 15:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este partido de la Premier League?

Este encuentro será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver de manera online este encuentro?

Para ver en vivo este encuentro, podrás hacerlo a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

Recta final de la Premier League, ya con campeón definido: el Manchester City, pero con interesantes partidos por definir. Uno de esos encuentros será el que protagonizarán Manchester United y Chelsea, dos equipos populares que no están pasando por su mejor momento.

Manchester United jugará este partido pendiente por la fecha 28 después de haber derrotado por uno a cero al Bournemouth. El gol de los Diablos Rojos lo marcó Casemiro.

Los dirigidos por Erik ten Hag están ubicados en la cuarta posición con 69 puntos, luchando por un cupo que les permita estar en la próxima edición de la UEFA Champions League.

Mientras que Chelsea está viviendo una de las peores campañas de su historia. Los Blues, fuera de las competiciones internacionales para la próxima temporada, perdieron uno a cero ante Manchester City en la fecha 37.

Chelsea marcha actualmente en el puesto 12 de la liga inglesa con 43 puntos. Los Blues no estarán presentes en la próxima UEFA Champions League, competición de la cual solía ser frecuentes participantes.