Manchester United se puso al frente en su partido de la fecha 37 de la Premier League ante Bournemouth gracias a un golazo de Casemiro. Todo el Vitality Stadium quedó absorto con la enorme pirueta del brasileño para darle un triunfo parcial clave a su equipo.

Antes de los diez minutos de juego, los Red Devils irrumpieron en el marcador con este monumental gol del ex Real Madrid. Un gran pase de emboquillada de Christian Eriksen buscaba al mediocampista sudamericano. Sin embargo, un desvío del argentino Marcos Senesi hace que éste tenga que darse media vuelta y hacer una pirueta asombrosa.

Casemiro demuestra su importancia no sólo en el mediocampo sino también en el área rival. Este fue su sexto gol marcado en esta temporada en su partido 50. Además, suma siete asistencias. El brasileño, determinante, para abrir el marcador de un partido que el equipo de Erik ten Hag está obligado a ganar sí o sí.

Manchester United está en el cuarto lugar y necesita una victoria para mantenerse en zona de clasificación a la próxima Champions League. Si gana y el Liverpool pierde ante Aston Villa, eso le permitirá asegurar su lugar en la máxima competición europea la siguiente campaña.

Para los de Old Trafford es muy necesario asegurar la clasificación a la Champions. Eso le permitirá tener aspiraciones importantes para la próxima temporada y, sobre todo, en cuanto al mercado por los ingresos que eso conlleva y también para poder fichar figuras, a las que les seduzca la chance de jugar en este torneo.