Tras una larga espera, Marcelo Morales pudo debutar con el New York Red Bulls. A pesar de las dudas que dejó en sus primeros meses en Estados Unidos, el lateral izquierdo entregó una grata impresión.
¿Cómo fue su presentación? Ingresó desde el arranque en el empate 1-1 (5-3) ante Juárez por la Leagues Cup, registrando una asistencia y convirtiendo su respectivo lanzamiento en la tanda de penales.
Ante ello, el seleccionado chileno se desahogó tras el compromiso y exhibió toda su alegría. Logró superar las lesiones que aquejó en su primer período en Norteamérica y se ilusiona con seguir demostrando su calidad.
En primera instancia en zona mixta, analizó el duelo y lanzó: “Fue bien de ida y vuelta, bien jugado. Nos empataron en los últimos minutos, algo que tenemos que seguir corrigiendo para cerrar los partidos antes”.
Tras ello, sobre su momento, señaló: “Estoy feliz. Son muchos meses que no juego, no hice pretemporada, pero feliz de la oportunidad que me dieron y sumar minutos“.
El debut de Marcelo Morales en Estados Unidos
Finalmente, el formado en Universidad de Chile analizó la competencia que deberá abordar durante su estadía en el New York Red Bulls: la Major League Soccer (MLS).
“Es una liga muy competitiva, con jugadores de muy buen pie, que va en crecimiento muy rápido. Me sentí muy cómodo con mis compañeros, a pesar del idioma”, cerró.
