Ñublense logró un importante empate en su visita a Aucas. El equipo chillanejo empató sin goles en Ecuador y uno de los grandes responsables de que el partido terminara de esta manera fue Nicola Pérez, arquero de Ñublense.

Tras el partido, Pérez conversó con la transmisión oficial del partido y analizó lo que fue este empate, que deja a Ñublense a un paso de clasificar a la Copa Sudamericana.

“Sabemos lo que significa jugar acá para los equipos que venimos de llano. Pero, lo dije en la semana a mis compañeros, nos jugamos una parada importante, un partido clave para las aspiraciones de seguir tanto en Libertadores como Sudamericana”, comenzó diciendo Pérez.

Nicola Pérez tapó una penal cuando el primer tiempo estaba por finalizar. (Photosport)

“Era importante llevarse puntos de acá, obviamente que queríamos los tres puntos, pero como dije anteriormente, es difícil. Así que nos vamos súper contentos con el punto que nos sirve”, agregó el arquero de Ñublense.

El guardameta uruguayo también se refirió a cuándo fue el momento más complicado del encuentro. “Cuando recibimos la expulsión, ya que justo se da la expulsión y el penal, yo creo que ahí fue cuando tuvimos complicaciones. Pero, gracias a la personalidad de mis compañeros se pudo sostener.

Para cerrar, Pérez se refirió a su próximo encuentro de Copa Libertadores que será contra Racing de Avellaneda el próximo 28 de junio en Argentina. “Ahora nos vamos a casa tranquilos, a descansar y ya pensar en Racing”.