Ñublense superó por 3-2 en los últimos minutos a Universidad de Chile ayer en el estadio CAP Acero de Talcahuano y es uno de los cuatro equipos que permanecen invictos en el Campeonato Nacional transcurridas tres fechas del certamen.
Esta tarde, en el día posterior a la victoria frente a la U, el portero de los Diablos Rojos, Nicola Pérez, habló con “Los Tenores” de ADN Deportes para analizar el partido, su error que costó un penal para los de Santiago Escobar, y la atajada que impidió el empate de José María Carrasco en la última jugada del partido.
Sobre el trámite del partido, el guardameta uruguayo manifestó que “por suerte después de un partido bastante raro y complicado lo pudimos sacar a favor.Es un resultado que nos da energía para seguir en los puestos de arriba y seguir con esta racha de victorias frente a los equipos grandes”.
Consultado por el error que cometió cuando después de un mal pase de Nicolás Vargas se barrió frente a Cristian Palacios, provocando penal para la U, y la atajada a José María Carrasco sobre el final del encuentro,Pérez señaló que “es un error puntual y lo tengo que asumir para no repetirlo. Estuvo bien sancionado el penal, y por suerte después me pude reivindicar y ayudar al equipo a lograr los tres puntos”.
. Además, el ex jugador de El Tanque Sisley destacó la fortaleza de su equipo para dar vuelta el marcador: “El equipo tuvo esa rebeldía que lo viene caracterizando del año pasado y logramos revertir el resultado”.
El portero de 32años llegó a Ñublense para la temporada 2021 procedente de Progreso de Uruguay, y ha tenido destacadas actuaciones con los chillanejos, las cuales ayudaron a que el elenco de Jaime García se clasificara para la Copa Sudamericana del presente año.