Pablo Solari es uno de los jugadores relevantes para el técnico Martín Demichelis en River Plate. El ex delantero de Colo Colo siempre está en la memoria de los hinchas del Cacique y el histórico crack que salvó del descenso a los albos mañana vivirá un especial partido en el fútbol argentino.
Mañana, la Banda Sangre se medirá contra Defensa y Justicia, a partir de las 15:30 horas en el Monumental de Núñez. Este juego será especial para el Pibe, ya que tendrá un especial rival para él y los sentimientos aflorarán durante los 90 minutos.
El Pibe enfrentará mañana nada más y nada menos que a su hermano, Santiago Germán Solari, quien es delantero igual que el exjugador del Cacique en la escuadra de Florencio Varela. Santi estuvo en la órbita de Curicó Unido y Audax Italiano y habló sobre el especial momento que vivirá.
“Jugar contra Pablo es un sueño. Esto lo empecé a imaginar cuando él estaba en Colo Colo. En ese momento existió una posibilidad, porque pude haber ido a jugar al fútbol chileno pero finalmente no se dio”, dijo Santi en Olé.
Toda la familia Solari estará atento a lo que pase mañana en Núñez, ya que son hinchas acérrimos del cuadro millonario. Santiago se llama así en honor al Indiecito Solari, mientras que Pablo lleva el nombre del Payasito Aimar y otro de sus hermanos se llama Matías Jesus por Almeyda. Todos ellos identificados con River.
“Hay que intentar dejar el fanatismo de lado y enfocarse en que te tiene que ir bien. Así, después, se disfruta de otra manera (…) Cuando jugábamos a la pelota siempre nombrábamos a algún jugador de River. No nos imaginábamos en el Barsa o en el Real Madrid: ¡solo en River!”, agregó Santi, quien es mayor que Pablo y que mañana vivirá también el partido de su vida.