Luego de una buena temporada defendiendo la camiseta de Huracán en Argentina y un lugar importante en la selección chilena, el volante nacional formando en Universidad de Chile, Rodrigo Echeverría sigue rompiendo importantes hitos.
El último tiene que ver con su indumentaria deportiva y ser trasunta en que ahora el “Eche” actualizará sus zapatos de fútbol que lo pone a la altura de los grandes jugadores del orbe.
Y es el botín que presentó Adidas y que se trata del último miembro de la franquicia Predator, uno de los zapatos más emblemáticos de toda la historia del fútbol mundial, ocupado por figuras como Beckham, Zidane, Kaká, entre otros.
El modelo Predator que cumple 30 años, traen de regreso la icónica lengüeta en la parte del empeine, y donde otros jugadores chilenos como Ben Brereton y Alexander Aravena, también estarán ocupándolos en cancha.
Rodrigo Echeverría a la altura de Jude Bellingham
Por su fuera poco, este zapato de fútbol también es lucido por uno de los grandes jugadores del mundo en la actualidad, el inglés Jude Bellingham.
El futbolista del Real Madrid es la principal figura a nivel mundial que ocupa este botín, que se une a una innovadora selección de siluetas icónicas. Un guiño a la bota que lo empezó todo hace tres décadas, y que une la nostalgia de los 90 con el rendimiento implacable de hoy para crear una bota destinada a toda una nueva generación de goleadores.
El zapato de fútbol que podrá ser adquirido en las diversas plataformas de la marca alemana Adidas, también será usado por futbolistas de talla planetaria tales como Pedri, Alessia Russo, Kaddidiatu Diani, Gabriel Jesús y muchos más.
¿Cuánto ha jugado Rodrigo Echeverría en clasificatorias mundialistas 2026?
Rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos-Canadá-México 2026, el actual jugador de Huracán ha disputado seis partidos, de los cuales en cinco ha sido estelar. No ha anotado goles.
¿En cuántos equipos ha jugado Rodrigo Echeverría?
Universidad de Chile, Iberia de Los Ángeles, Everton y Huracán son los equipos en los cuales ha jugado Rodrigo Echeverría a lo largo de su carrera deportiva.