Eduardo Vargas en Brasil vive un verdadero infierno en el Atlético Mineiro. El delantero chileno apenas tiene 24 minutos esta temporada y el DT Luiz Felipe Scolari simplemente lo borró del equipo.

El periodista chileno en Brasil, Patricio de la Barra, cuenta a Bolavip el calvario de Edu con el cuadro de Belo Horizonte. Sin duda, el ex Universidad de Chile vive sus últimas horas en el equipo.

“La hinchada prácticamente perdió la paciencia con él y el propio Scolari no lo ha convocado para los últimos compromisos para el torneo estadual. Esto lógicamente que hace muy difícil la permanencia de Eduardo Vargas”, contó el periodista.

Incluso, De La Barra ratificó que Vasco da Gama lo quiso y que “había un principio de acuerdo, pero el elevado salario que Eduardo Vargas gana hizo difícil que esto se produjese”.

Eduardo Vargas lo pasa horrible en el Atlético Mineiro de Brasil (Getty Images)

Igualmente, Vargas vive un panorama sombrío en el cuadro del “Galo” y el comunicador también dio luces de lo que pueda venir para el ex goleador azul.

“Está esperando ofertas. Incluso, puede venir una oferta desde México, pero es muy difícil muy difícil que él continúe en el Atlético Mineiro. Su situación es complicadísima”, agregó.

¿Cómo se vislumbra el panorama para Eduardo Vargas tras ser cortado en el Atlético Mineiro en Brasil?

Eduardo Vargas sólo jugó este año el 25 de enero ante el Patrocinense por el Torneo Mineiro en Brasil. Su última convocatoria fue ante el Demócrata el pasado 28 de enero.

De ahí en adelante, el Edu no ha aparece en el equipo. De La Barra se aventura a vislumbra lo que viene para el exjugador de Cobreloa.

“Vargas está completamente recuperado, entrena permanentemente y es un tipo muy serio en ese aspecto, se cuida bastante y veremos que ocurre si hay en los próximos días otro interesado en Brasil como pasó en los últimos días con Benjamín Kuscevic en el Fortaleza”, adicionó.

Encuesta ¿Qué debe hacer Eduardo Vargas con su futuro deportivo tras ser borrado en Brasil?

¿Qué debe hacer Eduardo Vargas con su futuro deportivo tras ser borrado en Brasil?

Debe retornar a la Universidad de Chile
Seguir peleando por convencer a Scolari
Buscar otro elenco en el extranjero

YA VOTARON 53 PERSONAS