¿Se acuerda del periodista mexicano que destruyó a Hernán Galíndez porque según su visión, se había dejado hacer el gol de Lionel Messi que le dio la victoria a Argentina en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas?
Resulta que finalizada la segunda fecha volvió a la carga otra vez demostrando que es el hater número 1 de la Pulga y al que le reprochó por no haber jugado ante Bolivia.
Álvaro Morales, el mismo al que Pablo Carrozza le ofreció pelearse en un ring afirmó que la selección argentina juega mucho mejor sin su capitán.
“Sin Messi, la Selección Argentina luce mejor, con más valentía y personalidad. El factor Di María, claro está. Hasta más goles ya anotaron en esta fecha, a diferencia de la primera”, escribió en su cuenta de Twitter.
Agregando que “según reportes, la ‘Pulguita’ no tenía ningún problema físico. ¿Le dio miedo? Aquel 6-1, no se olvida”.
La publicación de Morales tiene muchísimas respuestas, en su mayoría argentinos que le reprochan su odio por el volante del Inter de Miami.
El posteo de Di María tras la victoria de Argentina
“Este grupo se merece todo lo bueno que le está pasando. Felicitaciones a todos. Se ganó un partido muy difícil. La altura 😂. Vamos Argentina!!”, escribió el capitán argentino, junto a una foto del plantel celebrando en el vestuario del Hernando Siles.