Marco Antonio Figueroa volvió a Sudamérica para dirigir a Nicaragua ante Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo. El Fantasma no pudo arruinar el debut de Marcelo Bielsa y cayó goleado por 4-1.
El compromiso amistoso dejó una llamativa imagen del estratega chileno. Sus dirigidos estaban en el campo de juego para volver al segundo tiempo, pero la Celeste se pasó de los 15 minutos en el retorno. Esta situación desató la molestia del ex entrenador de Universidad de Chile, Universidad Católica y Cobreloa.
El Fantasma dejó claro su enfado y llamó a retirarse a todos sus jugadores que estaban en el campo de juego calentando ante la tardanza de los dirigidos por el Loco.
Cuando Nicaragua se retiró, salió Uruguay a la cancha para disputar el complemento. La imagen se invirtió, pues la Celeste quedó haciendo ejercicios de precompetencia a la espera de su rival.
Finalmente la selección dirigida por Figueroa regresó al campo de juego el estadio Centenario para disputar el complemento del encuentro que finalizó por 4-1 en Montevideo.