Quedan solamente horas para dar el vamos al Mundial de Clubes de la FIFA 2025, torneo que tendrá su primera edición con este remozado formato donde 32 equipos de todos los continentes dirán presente.

Los equipos que abrirán el novedoso certamen que tiene al mundo del fútbol pendiente serán el Inter Miami de Lionel Messi vs el Al Ahly de Egipto, quienes se verán las caras este sábado en el Hard Rock Stadium.

Sin embargo, a poco del puntapié inicial, el DT de las “Garzas”, Javier Mascherano, disparó contra la dirigencia del club debido a que no le reforzaron el plantel de la forma en que él había solicitado para este certamen.

“Llevamos prácticamente dos meses de que bueno… Claramente nosotros necesitábamos reforzarnos, no solamente por el momento que ahora nos expone”, declaró el excapitán de Argentina en conferencia de prensa.

A su vez, disparó contra la mala organización dirigencial diciendo: “Dentro de la planificación decidimos, al final del mercado de abril de la MLS, liberar dos cupos para poder tener la posibilidad de incorporar…”.

Este sábado debuta el Inter Miami de Lionel Messi ante el Ah Ahly en el Mundial de Clubes.

Aunque consciente de las figuras que posee, recalcó que: “Lo que me toca es preparar el partido de la mejor manera, con los jugadores que tengo, que estoy muy contento, pero claramente necesitábamos reforzar en otras posiciones y no ha pasado”.

¿Cuándo juegan Inter Miami vs. Al Ahly por el Mundial de Clubes 2025?

El partido entre Inter Miami y Al Ahly por la fecha 1 del grupo A del Mundial de Clubes 2025 será este sábado 14 de junio a contar de las 20:00 horas.