Una verdadera fiesta se vivió en el Hard Rock de Miami donde se enfrentaron dos grandes de la escena mundial, Boca Juniors vs Bayern Munich, reeditando la final intercontinental de 2001.
Tal como ocurrió en Tokio hace 24 años, los teutones volvieron a imponerse a los argentinos, esta vez 2-1, donde el equipo de Carlos Palacios y Williams Alarcón se ilusionar con el empate marcado por Miguel Merentiel, pero todo lo decidió Michael Olisé para el triunfo alemán.
Con este resultado Boca quedó muy complicado en su grupo, porque tienen que darse dos situaciones para avanzar a octavos de final del Mundial de Clubes.
Primero, deben golear al Auckland City, al menos por siete goles para alcanzar la diferencia de goles con el Benfica, luego, lo más importante, es que el Bayern derrote a los portugueses.
La foto viral de Carlos Palacios
Carlos Palacios no jugó un buen partido ante el Bayern Munich, siendo duramente criticado por la prensa argentina, al no aparecer en los minutos que estuvo en la cancha.
Sin perjuicio de lo anterior, el chileno entregó una linda postal de fútbol: luego de una falta a Harry Kane, lo ayudó a levantarse. La imagen se propagó por todas las redes sociales.
