Bayern Múnich se quedó con el triunfo sobre Boca por la fecha 2 del Grupo C del Mundial de Clubes, y en la última jornada tendrá que lograr un empate frente a Benfica para adjudicarse la clasificación a los octavos de final.
El encuentro fue ampliamente vibrante. Las hinchas no dejaron de alentar, los futbolistas dieron lo mejor de sí y dejaron la piel dentro del campo de juego, y como es habitual, desde FIFA dieron su veredicto respecto al mejor jugador de la jornada.
A pesar del desempeño que tuvo Miguel Merentiel, que fue el más destacado del Xeneize, no fue así para los integrantes de la Fédération Internationale de Football Association. Y se encargaron de darle el galardón como MVP del cotejo a Harry Kane, el delantero inglés del equipo alemán, quien anotó el primer gol de la noche de Miami.
Sobre el final del juego, cuando al cronómetro le restaban seis minutos para alcanzar el tiempo reglamentario, más allá de que aún restaba el adicionado, el ex Tottenham asistió a Michael Olise para que el francés estampara el 2-1 y le diera el triunfo a los dirigidos por Vincent Kompany.

Harry Kane anotó un gol y brindó una asistencia.







