Maximiliano Falcón arrancó con el pie izquierdo el duelo de octavos de final del Mundial de Clubes 2025 que disputan París Saint Germain e Inter Miami en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.
El conjunto campeón de Europa abrió la cuenta a los 6 minutos tras un solitario cabezazo de Joao Neves en el área tras un perfecto tiro libre del portugués Vitinha.
Y uno de los responsables del primer grito del PSG en Atlanta fue el exdefensor central de Colo Colo, quien no llegó a la cobertura de la marca y permitió el cabezazo solitario del centrocampista luso.
El uruguayo sólo atinó a abrir los brazos asumiendo que nadie venía por su espalda, sin embargo el ‘Peluca’ falló en la cobertura y no se percató de la sorpresiva aparición de Joao Neves quien sin marca puso el 1-0 parcial para los parisinos.
A la media hora, Falcón volvió a cometer otro error: en una salida quiso salir jugando pero le entregó el balón a Aschraf Hakimi, quien de inmediato habilitó a Fabían Ruiz quien le pegó de primera y elevado al arco de Óscar Ustari.
A los 39′, el portugués marcó el doblete tras un error en la salida que nuevamente no alcanzó a cubrir, Maxi Falcón. Tarde para el olvido del uruguayo.
