Boca Juniors se está jugando en estos momentos su última gran carta de poder avanzar a la próxima fase del Mundial de Clubes, en la que los argentinos deben golear al Auckland City y esperar que el Bayern Múnich derrote a Benfica.
Dentro de lo que fue la primera mitad, los dirigidos por Miguel Ángel Russo se volcaron con todo al area rival, en la que dominaron de principio a fin, generandose muchas opciones, pero que tan solamente concretaron en un oportunidad, con un autogol del guardameta Nathan Garrow a los 26′.
Los ‘Xeneizes’ se crearon muchas oportunidades en la primera mitad, en la que una de las jugadas más claras la protagonizó el jugador nacional, Carlos Palacios, quien tuvo una gran ocasción para estirar cifras, pero el palo le dijo que no.
En esta primera mitad, el conjunto argentino tendrá como su peor rival al tiempo, en la que debe anotar una gran cantidad de tantos en el cierre de este partido y esperar que Bayern Múnich le de la vuelta al marcador a Benfica y se quede con la victoria.
