Ñublense consiguió el Chile 2 para Copa Libertadores tras igualar a un tanto frente a Colo Colo, punto que le permitió a los de Chillán irse directo a la fase de grupos del mencionado certamen.

Y la alegría fue inmensa en el Nelson Oyarzún Arenas luego de lo conseguido y que es de manera inédita en la historia del club. Además, digno de reconocimientos fue el segundo puesto obtenido que de la mano de Jaime García, realizaron una excelente campaña.

Es por eso que antes de las vacaciones, la pretemporada y preparar el debut en la copa, hay tiempo para las celebraciones y desde luego los jugadores no se quedaron atrás.

La felicidad fue total en Ñublense tras lograr el Chile 2 para Libertadores (Agencia Uno)

Tal cual lo hizo Arturo Vidal la semana pasada tras ganar la Copa Libertadores con Flamengo, fumando un habano en el mismo camarín, una celebración ya realizada por algunos jugadores del Real Madrid y el propio técnico, Carlo Ancelotti, hoy fue el turno de los Diablo Rojos.

Patricio Rubio publicó una fotografía en su cuenta de Instagram acompañado de Fernando Cordero y Lorenzo Reyes fumando puros. Algo que se convirtió en algo muy habitual tras conseguir algún importante logro deportivo.

La alegría en el camarín chillanejo era inmensa luego de consolidarse como el segundo mejor equipo del país en esta temporada 2022 que llegó a su fin.