Universidad Católica viene de sufrir una dura derrota en el Campeonato Nacional a manos de Deportes Antofagasta. El cuadro cruzado cayó por tres a dos ante los pumas en el norte del país, que lo obligó a ceder el liderato del certamen nacional y entregárselo a Unión La Calera que le sacó dos puntos de ventaja.

Es producto de esta situación que Aldo Schiappacasse no se mostró conforme con las actuaciones que se han estado generando en la banca de Universidad Católica con Gustavo Poyet a la cabeza, quien está reclamando constantemente junto a su hijo y que han sufrido mas de alguna polémica en los partidos del torneo.

“Me inquieta y me preocupa lo que está viviendo Universidad Católica en la banca. No es casual lo que está pasando con Gustavo Poyet, no es casual lo que pasa con su hijo, no es casual el clima que se genera en la banca del equipo. Me parece que es un equipo agrio y es un equipo malhumorado”.

Pero no quedó ahí, ya que, continuó profundizando sobre este punto. “Es una equipo que está en constante tensión y eso se está transmitiendo dentro del terreno. La Católica no juega bonito porque hay una sensación de tensión de desagrado que viene desde la banca, y que se fue demostrando durante el partido con Antofagasta”.

Incluso, el entrenador de los cruzados fue expulsado en aquel compromiso, donde su caso será analizado para posteriormente hacer sus descargos y recibir su sanción respectivamente.