Deportes Antofagasta recibirá a Curicó Unido HOY, martes 7 de septiembre, por la fecha 20 del Campeonato Nacional de Chile 2021. El encuentro comenzará a partir de las 17:30 horas (hora local) en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán

+Maximiliano Falcón va por más en Colo Colo: "Este club te obliga a ganar y vamos por el Campeonato"

El conjunto que será dueño de casa llega al compromiso con la oportunidad de meterse en zona de copas internacionales. Actualmente, comparte séptimo lugar con Unión Española, con 27 puntos. Aunque este último tiene mejor diferencia de gol y se estaría quedando con el último boleto a la Copa Sudamericana. Por esta razón, necesita la victoria para adelantarse en la tabla de posiciones. En el último compromiso que disputó, igualó 1-1 en su visita al Everton. ¿Conseguirá el objetivo?

Del otro lado, el elenco visitante está al rojo vivo. Anteúltimo en el torneo, ubicado en zona de descenso con 18 unidades. Está a solamente uno de Melipilla (en promoción). Curicó tendrá que sumar en su visita a Antofagasta y lograr aire en la lucha por la permanencia. Pese a estar así, viene de cuatro cotejos seguidos sin derrotas, con dos victorias y dos empates: en la última fecha, derrotó por 2-0 a La Serena y buscará estirar la buena racha. 

En el antecedente más cecano que hubo entre ambos equipos, jugado el pasado 12 de abril, igualaron 1-1 en el estadio de Curicó. Por otra parte, Antofagasta no puede ganarle a su rival de turno desde el 5 de agosto del 2018 (2-0 como local).

+Repasá el último encuentro entre ambos

¿Cuándo es el partido entre Antofagasta y Curicó Unido?

Antofagasta recibirá a Curicó Unido, por la fecha 20 del Campeonato Nacional, HOY, martes 7 de septiembre, en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán.

Horarios por país

Chile: 17:30 horas
Argentina: 17:30 horas
Mexico: 15:30 horas
Perú: 15:30 horas
Colombia: 15:30 horas
Estados Unidos: 13:30 horas PT / 16:30 horas ET

¿Qué canal se hará cargo de la transmisión del encuentro?

El partido entre Antofagasta y Curicó Unido será transmitido por las pantallas de Estadio TNT Sports, TNT Sports HDTNT Sports 2.