Rodelindo Román se estrenó en la Copa Chile en un partido que aparecía como histórico para la institución frente a Coquimbo Unido en el estadio Municipal de La Pintana. El resultado no fue el esperado para el equipo de San Joaquín, ya que cayó 1-0 con gol de Luca Pontigo a los 80'. 

Debut y despedida con polémica, ya que Arturo Vidal en sus redes sociales reclamó un mal arbitraje. La molestia del mediocampista de la selección chilena era con el árbitro Omar Oporto. "Increíble que con todas las dificultades que tenemos los equipos de Segunda en Chile, más encima nos mandan estos árbitros para robarnos un partido que teníamos ganado. Este árbitro nos robó hoy", lanzó con emojis de furia en Instagram el miércoles. 

El tema no quedó ahí, ya que el King mostró nuevamente su amargo sentir al ver las imágenes de un gol no validado al equipo de Rodolfo Madrid. "Una mierda, gol anulado a Rodelindo Román", expresó por su red social preferida. 

"Un metro de distancia y nos anulan el gol del triunfo", agregó el volante del Inter de Milán sobre el cobro. 

Vidal buscará sacarse un poco la rabia en el compromiso de Chile frente a Bolivia de este viernes a las 17:00 por la Copa América, partido para el cual asoma como lider del equipo de Martín Lasarte. 

Arturo Vidal muestra su molestia por arbitraje en el Rodelindo Román vs Coquimbo por Copa Chile.
Arturo Vidal enfadado por gol anulado a Rodelindo Román.