Universidad Católica ya deja atrás lo que fue su temporada 2022, en la que los ‘Cruzados’ no tuvieron una gran campaña y ahora se avocan con todo para lo que será el 2023, en la que quieren ir a por todo.

Por esto, desde la directiva de la UC quieren realizar un buen mercado de pases para reforzar de manera óptima la plantilla adiestrada por Ariel Holan, quien al parecer en los últimos días habría alzado la voz a la dirigencia para hacerle expresar su interés por un viejo conocido para que arribe a la tienda ‘Cruzada’.

Se trata del delantero argentino de Independiente de Avellaneda, Leandro Fernández, quien en las últimas horas ha aparecido como opción para llegar a la UC por lo que indican desde el otro lado de la cordillera.

Según información del periodista argentino, Sebastián Neman, Ariel Holan habría pedido expresamente la incorporación del atacante del ‘Rojo’ y que incluso ya habría una oferta seductora para el jugador, quien aún no renueva con Independiente.

El delantero argentino es opción en la UC | Foto: Instagram

Holan pidió a Fernández para su U. Católica. Hay oferta al representante, que en números es superadora a la que ofreció Independiente para renovar. Lo que estaba encaminado ahora no es tan así. Influyen también cuestiones familiares. CAI ultimará instancias para retenerlo”, apuntó en su cuenta de Twitter.

Los próximos días son claves en la Universidad Católica, en donde desde ya comienzan a tomar decisiones importantes pensando en la temporada 2023, en la que quieren volver a tomar el protagonismo que perdieron en el 2022.