En los últimos días, tanto Gustavo Quinteros de Colo Colo como Ariel Holan de Universidad Católicahan tenido acercamientos conalgunos clubes del continente y han tenido que salir a hablar acerca de su futuro en nuestro país.

Mientras al DT de los albos es una de las principales opciones para asumir la banca de Independiente de Avellaneda, el adiestrador del elenco precordillerano ha sonado con fuerza en Pumas de México.

Gonzalo Fouillioux, panelista del programa Salimos Jugando de Radio Infinita, se tomó un momento para explicar la situación que viven ambos entrenadores en sus respectivos clubes.

“Holan y Quinteros son dos entrenadores prestigiosos, que tienen muñeca negociadora porque tienen galones para negociar y los galones para negociar se los han ganado. Los tienen porque al ser dos entrenadores con prestigio en el continente ellos van a negociar empoderados. Después aparecen en México, en una selección o en Argentina o sea son dos entrenadores que ofertas no les faltan. Yo creo que está abierta la salida de Quinteros y Holan””, comenzó diciendo el también panelista de Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Quinteros y Holan analizan ofertas del extranjero | Foto: Agencia Uno

“Lo de Quinteros, él va a vivir a tener una conversación el lunes para sincerar sus pretensiones el próximo año y las de Colo Colo. Lo que yo sé es que es una opción muy importante para Independiente que lo quiere y le está tratando de ofrecer un proyecto interesante”, indicó sobre el estratega albo.

“Con Holan pasa exactamente lo mismo, él se dio cuenta que hoy el lugar de la UC en el fútbol chileno es diferente al que tuvo cuando llegó y que para asumir ese costo que es sacar jugadores que son pesos pesados de club va a necesitar de una inversión, refuerzos y no sé si lo va a encontrar porque la Católica es responsable con sus presupuestos”, remarcó al ser consultado por el ex León de México.

Lo cierto es que habrá que esperar hasta final de temporada para ver la decisión final que tomarán ambos directores técnicos acerca de su futuro.