Por el duelo de vuelta de la segunda ronda de la Copa ChileMagallanes visitará al conjunto de Audax Italiano, que va a jugar de local, en un partido que se desarrollará este lunes 5 de julio, una semana después que la ida.

+ Cuándo juegan Huachipato y Deportes Temuco por la Copa Chile

El encuentro tendrá lugar en el Estadio El Teniente de Rancagua, que alojará el cotejo de vuelta de una serie que en la previa pareciera estar completamente liquidada, a menos que el conjunto local protagonice una gran remontada.

Es que en la ida de esta segunda ronda de Copa Chile, Magallanes ganó por 4-0 en lo que fue una paliza futbolística: los goles los convirtieron Yorman Zapata y Miguel Orellana, ya que ambos se despacharon con un doblete.

+ Resumen de la goleada de Magallanes sobre Audax Italiano

¿Podrá Audax Italiano remontar o Magallanes mantendrá la gran diferencia que sacó en la ida? Se verá. Lo que es seguro es que el equipo local deberá salir a atacar, por lo que, todo indica que va a ser un entretenido duelo.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Audax Italiano y Magallanes?

Audax Italiano y Magallanes se enfrentarán en el partido correspondiente a la vuelta de la segunda ronda de la Copa Chile este lunes 5 de julio, por el momento, sin TV confirmada.

Horarios por país:

Argentina: 16.00 horas

Chile: 15.00 horas

México: 14.00 horas

Estados Unidos: 12.00 horas PT / 15.00 horas ET