Huachipato y Deportes Temuco jugarán por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile, este lunes 5 de julio. El partido comenzará a las 15:00 horas (Chile) y se disputará en el Estadio Huachipato-CAP Acero.

+ Arturo Vidal le respondió a Neymar a través de las redes sociales

En el partido de ida los dos equipos protagonizaron un gran duelo que culminó por 2-2, por lo que la llave quedó abierta para cualquiera de los elencos. Ahora, se espera un juego similar con chances para ambos.

+ Resumen del partido de ida entre Huachipato y Temuco

Temuco había comenzado ganando por 2-0 con goles de Reiner Castro y Facundo Alfredo Castro, pero luego Huachipato creció en el juego e igualó el encuentro con un doblete de Benjamín Gazzolo, quien convirtió un tanto en el final de cada tiempo: el primero a los 45 minutos de la primera mitad, mientras que, el restante, a los 90 del complemento.

¿Quién pasará a cuartos de final? Se verá.

Día y horario: ¿Cuándo juegan Huachipato y Deportes Temuco?

Huachipato y Deportes Temuco jugarán por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile, este lunes 5 de julio. El partido comenzará a las 15:00 horas (Chile) y se disputará en el Estadio Huachipato-CAP Acero, sin TV confirmada.

Horario por cada país

Argentina: 16.00 horas

Chile: 15.00 horas

México: 14.00 horas

Estados Unidos: 12.00 horas PT / 15.00 horas ET