El delantero nacional, Ben Brereton ya dio marcha a su temporada 22/23 en Inglaterra defendiendo a la camiseta del Blackburn Rovers, en donde el Seleccionado de La Roja ha tenido un gran inicio en la Championship, anotando su primer gol del período.

Lo que ha significado una nueva temporada para Ben, también ha conllevado un nuevo comienzo de ciclo con su calzado para el goleador de los Rovers, en donde para esta ocasión usará sus nuevos ‘X Speed Portal’ de adidas.

Este nuevo botín es una de las nuevas elaboraciones que tiene la conocida marca deportiva, la cual se desarrolló con la ayuda del científico más brillante del universo, Rick Sánchez, y su nieto, Morty Smith.

La gran novedad que tiene este modelo de adidas es que está diseñado para los jugadores rápidos, a los cuales le otorgan gran comodidad en quienes lo utilicen sin limitarlos a sus movimientos dentro de la cancha. 

Ben Brereton y sus nuevos zapatos | Foto: Adidas

Ben Brereton se suma al selecto grupo de jugadores que utilizará este nuevo calzado, en donde estrellas como Mohamed Salah y Vivianne Miedema usarán este novedoso botín la cual fue especialmente creada para la comodidad de quienes conviven con la velocidad como su principal característica.

"Si algo es seguro en el fútbol moderno es que el juego es cada vez más rápido. Ataques más rápidos, reacciones más rápidas y atletas más rápidos. Pero la propia "velocidad" también está cambiando con los tiempos. Los sprints lineales de máxima velocidad solían dominar el juego. En 2022, la velocidad es multidimensional, abarcando la rapidez mental, el posicionamiento, la creación de espacios y mucho más", dijo Franziska Aurnhammer, Gerente Senior de Producto de adidas.

Fin de semana a fin de semana el atacante nacional lucirá este sensacional modelo de adidas, con el cual buscará seguir rompiendo redes en la Championship para poder pelear el ascenso con su equipo a la Premier League 23/24.