Universidad de Chile trabaja a fondo para llegar de la mejor forma para lo que será el inicio del Campeonato Nacional 2023, en el que los dirigidos por Mauricio Pellegrino aceitan su máquina para afrontar de buena manera lo que será su nuevo ciclo, en el cual varias caras nuevas se han dejado ver en el CDA.

Dentro de lo que ha sido este periodo de pases, los ‘Azules’ aún no se cierran a seguir fichando en el mercado y en los últimos días tras los duelos amistosos que ha tenido la U, se ha comenzado a rumorear en que nuevos nombres podrían aterrizar al ‘Romántico Viajero’.

Según informó el diario de Chillán ‘La Discusión’ en Ñublense están preocupados por la situación de dos de sus figuras: Lorenzo Reyes y Jovany Campusano, quienes estarían siendo seguidos de cerca por la U para poder buscar sus fichajes, sumándose a lo que ha sido las salidas de Nicolás Guerra y Federico Mateos.

En los últimos días, ha vuelto a reflotar la opción de que el ‘Lolo’ pueda volver a la U, en donde según pudimos conocer en Bolavip, el mediocampista estaría completamente interesado en poder tener su revancha en los ‘Azules’ y se estarían esperando las negociaciones.

En la U ponen los ojos en dos jugadores de Ñublense | Foto: Agencia Uno

La situación por parte de Jovany Campusano se podría tornar algo más compleja para la U, club que desde hace un tiempo ya tiene en carpeta al defensor y que, en estos últimos días, se ha vuelto una necesidad el poder fichar a un lateral por la izquierda, en la que el jugador de los ‘Chillanejos’ volvió a aparecer como opción.

Dentro de lo que pudo recabar Bolavip, desde la dirigencia del conjunto de los ‘Diablos Rojos’ no estarían interesados en entrar en negociaciones por la partida de Campusano, en la que solo harían la excepción en caso de recibir una oferta que les sea seductora para poder dejarlo partir.

Los próximos días podrían ser claves para conocer el futuro de ambos jugadores, en la que la U podría dar el zarpazo nuevamente al sur de nuestro país y arrebatarle nuevamente figuras al conjunto adiestrado por Jaime García, quien sigue sufriendo en lo que ha sido este mercado de pases.