Colo Colo y Ñublense animaron un compromiso de alto vuelo el lunes pasado, donde los albos se impusieron por la cuenta mínima con un solitario tanto de Darío Lezcano ante un repleto Estadio Monumental.

Cuando el árbitro Héctor Jona pitó el final del compromiso, se armó una pequeña trifulca en la mitad de la cancha que terminó con Carlos Palacios de Colo Colo y Patricio Rubio de Ñublense expulsados por el referí.

Según detalló en su informe arbitral, Jona expulsó a los dos jugadores una vez terminado el compromiso por emplear duros insultos el uno al otro, ganándose de esa manera la suspensión para los respectivos compromisos de ambos.

Duelo caliente en el Monumental. | Foto: Agencia UNO

El capitán de Ñublense, Jovany Campusano, abordó con Las Últimas Noticias la derrota del cuadro sureño en la capital y dijo que “Nos fuimos tristes, nos generamos las mismas ocasiones y por ese lado lo justo era el empate. Nadie quiere perder y hay discusiones, roces, pero quedan en la cancha”, aseguró.

Al ser consultado sobre si Palacios molestó a Rubio y Ñublense, Campusano confirma que “Sí, pero es parte del juego, con las revoluciones a mil nos ponemos así y hay que manejar ese tipo de situaciones. Duele más la derrota”, remató.

Carlos Palacios no podrá decir en el compromiso del próximo domingo entre Colo Colo y Everton de Viña del Mar, mientras que Patricio Rubio tampoco podrá estar con Ñublense cuando tenga que visitar a Cobresal en el norte del país.