Colo Colo cumplió con las expectativas en el compromiso de vuelta por los octavos de final de la Copa Chile 2021 y derrotó con contundencia a Deportes La Serena por 4-0, encajando de esa manera un global de 7.1 y avanzando a los cuartos de final del certamen.

Claudio Borghi, histórico ex jugador y entrenador de Colo Colo, habló en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports y analizó el compromiso frente a los papayeros, además de alabar a dos jugadores del plantel albo.

“No es culpa de Colo Colo que La Serena haya jugado tan bajo los dos partidos con una cantidad de lesionados interesante y llamativa, tener 11 desgarrados es algo muy difícil en el fútbol”, comenzó diciendo el ‘Bichi’.

Luego, siguió en su análisis diciendo que “de Colo Colo, algunas cosas llamativas, muy buenas noticias. Primero el nivel que tiene Amor (Emiliano) defensivamente, que aparte del pase que metió, lo hizo muy bien. Y esta buena noticia de Morales. Morales son dos jugadores en uno; uno de espalda que no es tan importante y uno de frente al arco que es muy importante y ayer se los llevó como chancho al hombro a muchos”.

Para cerrar, Claudio Borghi cree que es positivo la aparición de juveniles en el equipo: “Además de esta posibilidad que le dio con el primer marcador en Serena de probar muchos jugadores y eso es muy bueno para un entrenador porque los tiene en la cancha, los tiene en el partido y va viendo alternativas a futuro muy buenas”.