Cobresal debe recibir a Universidad de Chile en un partido importante para los objetivos de ambos clubes. Las dos escuadras están complicadas en la parte baja de la tabla de posiciones y no quiere continuar preocupados por los temas del descenso y la Promoción. 

Los dos equipos solo están separados por un puntos. El cuadro minero está ubicado en el undécimo lugar con 36 puntos, mientras que los laicos están en la decimocuarta con 35 unidades y solo están fuera de la Zona de Promoción por diferencia de gol, que en este momento la está ocupando Deportes Melipilla.

Es por eso, que tanto para la U como para los nortinos, la victoria les podría dar un respiro suficiente pensando en que solo queda una fecha para el término del Campeonato Nacional.

En la primera rueda fue victoria para los dirigidos por Gustavo Huerta. El marcador fue por 2-0 en duelo disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua con doblete de Felipe Reynero.

Los azules tendrán una compleja visita al norte para enfrentar a Cobresal que también necesita puntos | Foto: Agencia UNO

¿Cuándo ver a Cobresal vs. Universidad de Chile en el Estadio El Cobre de El Salvador?

El duelo se jugará este sábado 27 de noviembre a partir de las 18:00 horas de Chile Continental.

 

¿Dónde ver a Cobresal vs. Universidad de Chile por la Fecha 33 del Campeonato Nacional?

El compromiso lo podrás ver por TNT Sports 2 y TNT Sports 2 HD.

 

¿Cómo ver por streaming a Cobresal vs. Universidad de Chile?

El cotejo puede seguirlo a través de streaming por Estadio TNT Sports.