EN VIVO | EN DIRECTO | MINUTO A MINUTO | HOY | STREAMING GRATIS AQUÍ |  El campeonato profesional en nuestro país continúa con un encuentro bastante interesante.

Por una nueva fecha del Campeonato PlanVital, Universidad de Chile en su territorio recibe la resistencia del conjunto de Curicó Unido en un duelo que se realizará este jueves 17 de marzo. El juego será transmitido a través de la pantalla de TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y ESTADIO TNT SPORTS.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

 

El encuentro se desarrollará en el Estadio Santa Laura Universidad SEK. La última vez que se midieron fue el pasado 30 de octubre del 2021 en un cotejo que concluyó con un triunfo 2 a 1 a favor del equipo Albirrojo.

Los de casa no encuentran el norte y tratarán de evitar sumar su cuarta derrota de manera consecutiva en la presente campaña. Universidad de Chile llega a este emparejamiento tras perder 4 a 1 ante su similar de Colo Colo.

Curicó Unido, por su lado, tiene un mejor panorama que su oponente. Los visitantes encararán este partido tras su imponente goleada por 5 a 0 contra el conjunto de O'Higgins en lo que fue su última salida en el campeonato.

¿Cuándo se enfrentarán Universidad de Chile y Curicó Unido por el Campeonato PlanVital?

El juego se realizará este jueves 17 de marzo en el Estadio Santa Laura Universidad SEK

Horario por países

Argentina: 20.30 horas
Chile: 20.30 horas
México: 17.30 horas
Estados Unidos: 16.30 horas PT / 19.30 horas ET

¿Cómo SEGUIR EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás disfrutar desde la pantalla de TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y ESTADIO TNT SPORTS.