La Universidad de Chile afrontará un importante encuentro durante esta jornada, en donde los Azules se meterán de lleno por lo que será Copa Chile y darán vida al encuentro de ida por los cuartos de final de la competición ante la Universidad Católica en el Estadio Santa Laura.

A horas de que se dispute este partido, el estratega del Romántico Viajero, Sebastián Miranda dio a conocer sus dieciocho jugadores convocados para afrontar el duelo contra los ‘Cruzados’, en donde tiene muchas novedades en base a la nómina anterior ante Palestino por el Campeonato Nacional.

Dentro de las grandes sorpresas, se encuentran los retornos a la convocatoria de Daniel Navarrete, Franco Lobos y Pedro Garrido, quienes serán una gran opción para el DT de la U en lo que será este duelo por Copa Chile.

Ahondando en las bajas del equipo Universitario en esta convocatoria, se encuentran las de Darío Osorio y Cristóbal Campos, quienes están en la Selección Chilena y las que fueron por decisión técnica: Jeisson Vargas y Mauricio Morales. A estas se le suman las ya extendidas ausencias de Marcelo Morales y el uruguayo Álvaro Brun.

La U querrá dar el primer golpe de la serie | Foto: Agencia Uno 

El duelo que enfrentará a ‘Azules’ y ‘Cruzados’ se disputará este domingo 25 de septiembre a partir de las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura y lo podrás seguir por Bolavip Chile.

 

REVISA A LOS CITADOS DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE 

Arqueros: Martín Parra y Pedro Garrido

Defensores: Daniel Navarrete, Yonathan Andía, Bastián Tapia, Luis Casanova, Nery Domínguez y José Castro

Volantes:  Emmanuel Ojeda, Felipe Seymour, Luis Felipe Gallegos, Israel Poblete, Lucas Assadi, Pablo Aránguiz, Franco Lobos

Delanteros: Ronnie Fernández, Junior Fernandes y Cristián Palacios