El Clásico Universitario entre Universidad Católica y Universidad de Chile no solo dejó como saldo la clasificación de los azules a las semifinales de la Copa Chile, sino que también tuvo una polémica en el final entre Ariel Holan y Sebastián Miranda, entrenadores de la UC y la U respectivamente.

El entrenador cruzado se acercó a su par azul para darle una ‘lección’ por todo lo que había ocurrido en el caso de Martín Parra y la suspensión del duelo en Valparaíso, lo que cautivó la atención y la mirada del interino de la U.

Cristián Caamaño, reconocido periodista deportivo, habló en exclusiva con Bolavip Chile y se cuadró con el entrenador de Universidad Católica, aunque señala que había otras formas para hacer lo que hizo.

La U selló su pasó a semifinales de Copa Chile. | Foto: Agencia UNO

Holan está en todo su derecho de reprocharle a quien quiera alguna actitud o comportamiento, pero pudo haber elegido otro momento, pudo haberlo hecho sin cámaras, en el camarín y no necesariamente frente a todos para que todos supieran que le estaba reprochando”, avisó Caamaño.

En esa misma línea, el comunicador agregó que “Esas situaciones de hacerlo todo público es la parte criticable de su accionar, pero el resto está en todo su derecho y cada uno sabe cómo se comporta, cómo se maneja y qué es lo que declara”, remató.

Los azules ahora enfrentarán a Unión Española en las semifinales de Copa Chile, mientras que Ariel Holan y compañía tendrán que batallar en el Campeonato Nacional 2022 la opción de poder ingresar a la Copa Libertadores 2023.