La situación que vivió el portero de la Universidad de Chile, Martín Parra en el duelo ante Universidad Católica por la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile tras haber recibido de forma cercana bombas de ruidos por parte de los hinchas locales, generó el gran descontento del mundo del fútbol en las últimas horas.

Los distintos hinchas de nuestro fútbol y compañeros de profesión mostraron todo su apoyo al joven portero de la U y dieron a conocer todo su descontento a los fanáticos que produjeron esta lamentable situación, que dejaron muy a maltraer a Parra, quien tuvo que ser trasladado a una Clínica en Santiago para mantenerse en observación.

Ante esta situación, durante esta jornada el portero de la Universidad de Chile, Cristóbal Campos arribó durante esta mañana a suelo nacional tras volver de la convocatoria de la Selección Chilena, en donde tuvo palabras para este polémico hecho.

“Es una vergüenza lo que pasa en el fútbol chileno”, fue lo que explayó el golero de la U tras conocer la situación de su compañero en el duelo ante la Universidad Católica por Copa Chile.

Martín Parra fue atacado por los hinchas de la UC | Foto: Agencia Uno

Dentro de esto, Campos dio a conocer la información de que pudieron saber en profundidad más sobre la situación de Martín Parra, en donde señaló que se encuentra tranquilo por saber que está mejor.

Estuvimos comunicándonos, por lo menos está estable y es lo que importa”, terminó de señalar Campos en su llegada a Chile ante el tema de Parra.

Tanto Cristóbal Campos como Darío Osorio volverán en las próximas horas a los entrenamientos de la Universidad de Chile pensando en lo que será el próximo desafío de los Azules ante Audax Italiano por el Campeonato Nacional.