Universidad de Concepción y Deportes Copiapó animaron el último partido de la jornada de este lunes en la octava región. Un encuentro en el cual el cuadro nortino logró sacar un valioso triunfo como visitante que lo mantiene ilusionado con la lucha del ascenso en la Primera B.

El cuadro copiapino comenzaría ganando este compromiso gracias a la conquista de Camilo Ponce (24’). No obstante, la segunda parte estaría cargada de emociones durante este enfrentamiento con goles y expulsados.

La igualdad llegaría gracias a Luis Riveros (54’), para colocar algo de suspenso en lo que restaba de partido. Pero eso hasta los minutos finales del partido, dado que Jorge Romo (83’), anotaría la segunda diana de Copiapó para entregarle el triunfo al elenco del norte.

Deportes Copiapó se quedó con el triunfo en Concepción. (Foto: Agencia Uno)

Minutos más tarde Luis Riveros y Juan José Contreras se irían expulsado en un encontrón que tuvieron ambos en el partido, los dos con roja directa, terminando su partido de forma anticipada, pero que no sería de mayor importancia en el marcador.

Deportes Copiapó con el triunfo alcanzó al quinta posición del campeonato con un total de 23 puntos, mientras que la Universidad de Concepción se queda en la séptima posición con 21 unidades.

La próxima fecha para Universidad de Concepción en la Primera B será como visitante ante Santiago Morning en La Pintana, mientras que Deportes Copiapó recibirá en el norte a Deportes Puerto Montt.