Deportes Copiapó debe ir por la hazaña ante Deportes Temuco en la final vuelta de la Liguilla del Torneo Betsson del Ascenso. Los nortinos visitaron el pasado lunes el Estadion Germán Becker de Temuco y ahí cayeron por 1-0 en la recta final del compromiso. El único gol del encuentro fue marcado por Guillermo Pacheco a los 84'.

Aunque eso no fue lo único que sufrió el cuadro de la tecera región, pues también sufrió la expulsión de Fabián Manzano en el epílogo del duelo (90+4') por lo que ahora el entrenador Erwin Durán deberá buscar alguna alternativa para que reemplace al formado en Universidad Católica.

Por su parte, el elenco de la novena región, tendrá que realizar una modificación por obligación, ya que Fernando Ponce no logró recuperarse de una lesión en uno de sus pies  y el técnico Patricio Lira tendrá una cambio forzado para visitar al conjunto del desierto.

Cabe recordar que Copiapó llegó a esta instancia eliminando a Deportes Puerto Montt en las semifinales, por otro lado El Pije hizo lo mismo contra Santiago Morning. Ahora, deben definir quien será el rival de Curicó Unido en el cotejo por la Promoción.

El otro antecente que existe entre ambas escuadras es el año pasado. Allí ambos se tuvieron que ver las caras en las semifinales también por la Liguilla y fueron los albiverdes quienes alcanzaron el triunfo por 3-2. Aquel choque se disputó en el Estadio Nacional.

El Pije ganó la primera final el pasado lunes por 1-0 como local | Foto: Agencia UNO

Deportes Copiapó vs. Deportes Temuco: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la final vuelta de la Liguilla del Ascenso 2021?

El compromiso está programado para este viernes 10 de diciembre a las 17:45 horas de Chile Continental.

 

TV: ¿Qué canal transmite el partido en vivo Deportes Copiapó y Deportes Temuco?

El duelo podrás verlo por las señales televisivas de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

 

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el duelo entre Deportes Copiapó y Deportes Temuco?

El partido puedes seguirlo vía online a través de Estadio TNT Sports.