Deportes Copiapó y Deportes Temuco definirán al ganador de la Liguilla del Ascenso 2021. El cuadro dirigido por Erwin Durán no tiene más opción que marcar en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla si quiere tener la chance lograr quedarse con el cupo para jugar la Promoción.

En aquel compromiso espera Curicó Unido. El cuadro tortero tras finalizar su participación en las fechas del Campeonato Nacional, quedó en la décimoquinta posición y la consecuencia fue jugar este cotejo por la permanencia contra uno de estos elencos.

El Pije se impuso en el partido de ida por la cuenta mínima, con un solitario gol de Guillermo Pacheco a los 84 minutos. Un partido que fue bastante disputado, pero que el elenco de Patricio Lira pudo quedarse con el triunfo en el final del cotejo.

Ahora, con su gente, el cuadro de de la región de Atacama deberá anotar al menos un gol para igualar el marcador global, si es que quiere ilusionar con el partido definitorio ante los torteros y tener la posibilidad de subir por primera vez a la categoría de honor de nuestro fútbol.

Por su parte, los albiverdes tienen más experiencias en estas instancias y ya han tenido este tipo de encuentros. Además, ya han jugado en Primera División y tienen un título, en 1945 cuando la institución por ese entonces se llamaba Green Cross. 

El Pije se impuso en la primera final en el Estadio Germán Becker | Foto: Agencia UNO

Deportes Copiapó vs. Deportes Temuco: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la final vuelta del la Liguilla del Ascenso 2021?

El partido está programado para este viernes 10 de diciembre a las 17:45 horas de Chile Continental.

 

Deportes Copiapó vs. Deportes Temuco: ¿Cómo ver EN VIVO el partido?

El encuentro tendrá la tranmisión televisiva de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

 

Online: ¿Cómo ver Deportes Copiapó vs. Deportes Temuco? 

El duelo lo podrás seguir vía online a través de Estadio TNT Sports.