Una de las grandes figuras de la Selección de Venezuela para enfrentar a la Selección Chilena este jueves 14 de octubre de cara a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, es el jugador Eduard Bello. El delantero de Deportes Antofagasta viene de anotar el gol del triunfo de los llaneros ante Ecuador.

El jugador de 26 años llegó al cuadro Puma proveniente del Carabobo y torneo a torneo ha demostrado ser uno de los jugadores más regulares del fútbol chileno, algo que le sirvió para estar en las últimas nóminas del estratega Leonardo González.

Pero, Bello vivirá un partido especial ante la Roja y así lo hizo saber en conversación con el medio oficial del combinado venezolado.

“Es un partido especial, una segunda casa. Voy a cumplir cuatro. Años acá, donde me conocen bien y yo a ellos”, aseguró el jugador que ha disputado 4 partidos con la Vinotinto y ha marcado un gol.

6 goles y 6 asistencias lleva Bello en el Campeonato Nacional | Foto: Agencia Uno

Además, tuvo palabras para dar a conocer cómo es el estilo de juego del fútbol chileno. “El jugador chileno se caracteriza por ser aguerrido y muy fuerte, irreverente. Será un partido difícil, pero si lo jugamos de la misma forma que ante ecuador, con sacrificio, podemos sacar el partido y llevarnos los tres puntos que mantenga la ilusión del país“, remarcó.

Para finalizar, el ariete recalcó que “todo es posible, no nos va a quitar las ganas de luchar hasta el final. Sé que no estamos viviendo los mejores momentos, pero han estado ahí apoyándonos. A los que están en Chile, que vayan al estadio para sacar el partido adelante”, sentenció.