En Universidad de Chile no quieren saber nada con Ángelo Hermosilla, juez del partido en el que Audax Italiano venció a los azules complicándolos otra vez en su lucha por mantener la categoría.

Los azules reclamaron falta en el gol del empate de los itálicos y falta contra Cristóbal Campos en el penal cobrado por el juez, además, denunciaron que agredió verbalmente a Luis Felipe Gallegos. Cartón completo.

A raíz de -al parecer- estos cuestionamientos, Hermosilla no dirigirá en la fecha 27, jornada clave en el Campeonato Nacional porque se puede definir el primer lugar en el partido entre Colo Colo y Curicó Unido.

Quizá como premio de consuelo, el juez estará a cargo del VAR en Viña del Mar cuando Everton reciba a Cobresal el domingo 9 de octubre a las 20:00.

Ángelo Hermosilla al freezer luego de su polémico arbitraje ante la U (Agencia Uno)

Los azules que vienen reclamando por los arbitrajes, enfrentarán a Deportes La Serena en La Portada y el juez de ese cotejo será Roberto Tobar, el que viene de tener un buen cometido en el 0-0 entre los albos y Universidad Católica en el Estadio Monumental.

Designación de los árbitros para la fecha 27

Huachipato vs. Coquimbo Unido: Nicolás Gamboa.

Deportes Antofagasta vs. Palestino: Piero Maza.

Universidad Católica vs. Ñublense: Héctor Jona.

Unión Española vs. O'Higgins: Juan Lara.

Deportes La Serena vs. Universidad de Chile: Roberto Tobar.

Colo Colo vs. Curicó Unido: Julio Bascuñán.

Everton vs. Cobresal: Fernando Véjar.

Audax Italiano vs. Unión La Calera: Gustavo Ahumada.