El mercado de fichajes en el fútbol nacional pensando en la temporada 2023 está dejando sus primeras escaramuzas dentro de los equipos que ya comienzan a mover sus grúas para reforzar sus respectivas plantillas para los desafíos que estos tengan para el año que se aproxima.

Una de las sorpresas que podría instaurarse en los próximos días sería la del retorno de uno de los mejores proyectos de portero que tuvo nuestro fútbol nacional hace algunos años y quien tras un pequeño paso por Europa, podría agarrar sus maletas y volver a la liga chilena.

Se trata del golero de 25 años, Gonzalo Collao, quien saliera de las inferiores de la Universidad de Chile a finales del 2019 para tener su primera experiencia en el Extremadura de España, para luego recalar en el Istra 1961 de Croacia, club el cual fue su reciente experiencia dentro del fútbol, en donde no tuvo mucho protagonismo.

Según información de Radio ADN, Palestino es el club que asoma en el horizonte del portero para el 2023, quien de momento aún no tiene mucho conocimiento de lo que será su próximo club pensando en la temporada que se avecina.

Gonzalo Collao podría volver al fútbol chileno | Foto: Agencia Uno

Las próximas semanas podrían ser claves para saber que sucederá con el futuro de Gonzalo Collao, quien busca tener un reimpulso en su carrera y el fútbol chileno podría asomar como una buena opción para aquello.