Universidad Católica y Universidad de Chile se enfrentaron el pasado jueves por lo que restaba de la llave de los cuartos de final de Copa Chile y que la que terminó finalmente en favor de los azules.

Sin embargo, fue una serie que dejó bastante que hablar luego de la suspensión hace algunas semanas en Valparaíso y que ahora ya quedó atrás luego de resolver al ganador.

No obstante, Ariel Holan luego del partido se acercó a Sebastián Miranda y también a uno de sus ayudantes para expresarle algunas palabras. El técnico de la UC le dio a entender a su símil que durante estas semanas hubo muchas declaraciones que pudieron empañar lo de la cancha.

"Los partidos se ganan y se pierden en la cancha y aquí hablaron de más. Nosotros estamos totalmente solidarizados con ustedes. Eso no corresponde, porque eso no es fútbol", le manifestó el entrenador de La Franja.

Los técnicos tuvieron un diálogo al final del partido | Foto: Agencia UNO

Finalmente, el argentino afirmó que no hay que interactuar con situaciones que ocurren fuera de la cancha. Además, les deseó lo mejor al equipo de Miranda.

"Entonces ustedes no se pueden meter con cosas con las que no tenemos que ver nosotros ni los jugadores. Es la única lección que te digo, ahora disfruten y que les vaya bien", cerró.

Revisa a continuación el momento captado por la transmisión de TNT Sports.