Una de las grandes interrogantes tras la suspensión del duelo entre Universidad de Chile y Universidad Católica es saber cuándo se van a disputar los restantes 60′ minutos de un cotejo que se vio interrumpido por el lanzamiento de bengalas a la cancha por parte de algunos aficionados azules.
Tras aquel suceso, el directorio de la ANFP informó que lo que falta de compromiso se iba a jugar en día, hora y lugar a determinar, y que desde luego, sería sin público en las tribunas, lo que deja sin opciones a los 22 mil espectadores que estuvieron presentes en el Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción.
Durante estos días se ha estado a la espera de saber cuándo se iba a programar en definitiva el partido en lo que resta y pareciera que ya salió humo azul al respecto en algo que los hinchas son quienes desean conocer cuanto antes la reprogramación.
Según información que pudo averiguar Bolavip Chile, el día elegido por el organismo rector del fútbol chileno es el miércoles 24 de mayo, es decir, tras disputarse la última fecha de la primera rueda del certamen de primera división.
Como se ha sabido será a puertas cerradas y con esa arista, el recinto elegido será el Estadio Santa Laura Universidad SEK, permitiendo así, que las delegaciones no se muevan de Santiago para disputar el encuentro.
A la espera de la confirmación, al menos, ya se va aclarando el panorama en virtud a dar por finalizado en cancha, un partido que ha tenido muchos sinsabores y al menos se pueda pdar por terminado como corresponde, con el silbato del árbitro.