En lo que era el encuentro por la tercera fase de vuelta en la Copa Chile, Everton de Viña del Mar recibía a Magallanes en el Estadio Sausalito, en un partido que prometía y bastante.

La escuadra Carabelera sigue con su gran rendimiento y esto lo demostró en esta competición, tras eliminar al conjunto Ruletero en la quinta región de nuestro país por un global de 3-2, dando uno de los golpes en esta fase del torneo.

Para la primera mitad la polémica se instaló en el Estadio Sausalito y esto debido a dos penales no cobrados que reclamó el conjunto visitante, en lo cual en ambas jugadas el juez del partido Héctor Jona se hizo el desentendido.

En el segundo tiempo del partido llegaron todas las emociones, en donde a los 51 minutos tras un gran centro de Yorman Zapata, el delantero Julián Alfaro venció a Fernando De Paul para romper el marcador y poner en ventaja a la visita.

César Cortés le dio el triunfo a Magallanes | Foto: Agencia Uno 

A diez minutos del final, el conjunto Ruletero equiparó las acciones gracias al tanto de Matías Campos López, quien con un potente derechazo desde fuera del área venció al portero del conjunto de Magallanes.

Cuando todo daba a pensar que el partido se iba a la definición por penales, el central Julio Barroso cometió un penal sobre Rodrigo Díaz y el juez del partido pitó penal, el cual el capitán de los Albicelestes, Cesar Cortés trasformó en gol, el cual le terminó dándole el partido y la serie al conjunto de la Primera B.

De esta manera los dirigidos por Nicolás Núñez avanzaron a los octavos de final en la Copa Chile y ahora se tendrán que ver las caras en su llave contra Universidad de Concepción, quien eliminó a otro equipo de la primera división, Deportes La Serena.

 

 

 

Fin de semana decisivo en la Copa Chile debido a que se definirán los equipos que jugarán la ronda de los octavos de final, y uno de los partidos destacados en los que habrá eliminación será en el de Everton vs Magallanes. El elenco oro y cielo y el mítico Manojito de Claveles empataron en la ida, por lo que el partido de vuelta podría ser para cualquiera.

Everton y Magallanes empataron uno a uno en el partido de ida disputado en el Estadio Municipal de San Bernardo, recinto donde hace de local Magallanes, el súper líder invicto que tiene actualmente la Primera B.

El partido de vuelta se disputará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, casa de Everton, quien tendrá mayoritariamente al público de su lado para intentar eliminar a Magallanes. El elenco oro y cielo busca seguir avanzando en la Copa Chile, competición en la cual fue finalista en el año 2021, final que perdió frente a Colo Colo en un partido que se jugó en el Estadio Fiscal de Talca.

Magallanes buscará superar la campaña hecha en el 2011, año en que llegaron a la final, cayendo mediante los lanzamientos penales frente a Universidad Católica.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Everton vs Magallanes por la Copa Chile?

Magallanes vs Everton se jugará el sábado 25 de junio de 2022 a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el partido entre Everton vs Magallanes? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el partido entre Everton vs Magallanes?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.