Universidad de Chile no la pasó bien en el duelo de ida de los octavos de final de Copa Chile, en donde solo pudo empatar a un tanto frente a Fernández Vial, elenco que milita en la Primera B pero que no tiene partidos disputados en esa categoría aún.

Los azules arrancaron perdiendo con un gol de Bastián Solano a los 5 minutos y solo pudieron empatarlo cuando la primera fracción ya expiraba con gol de Joaquín Larrivey, quien una vez más salvó a la U de un descalabro.

Ahora, los dirigidos por Esteban Valencia deberán enfocarse en lo que será el duelo de vuelta, en el cual, si quieren avanzar, deberán derrotar al Vial en cancha en el Ester Roa de Concepción. En caso de un nuevo empate, deberá definirse todo mediante lanzamientos penales.

Quien resulte vencedor de esta llave el día domingo, deberá enfrentar en los cuartos de final de la Copa Chile al ganador del duelo entre Coquimbo Unido y Rangers de Talca, en donde los coquimbanos se aventajaron en la ida.

Fernández Vial vs. Universidad de Chile: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Copa Chile?

Los aurinegros deberán recibir a Universidad de Chile en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción este domingo 4 de julio a las 15:00 horas de Chile continental.

TV: ¿Qué canal transmite el partido en vivo de Fernández Vial y Universidad de Chile?

Este enfrentamiento contará con la transmisión de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el duelo entre Fernández Vial y Universidad de Chile?

El compromiso lo podrás seguir vía streaming en Estadio TNT Sports.