Universidad de Chile se desprendió de su portero para la próxima temporada que tendrá el fútbol chileno. Fernando De Paul no fue considerado por la gerencia deportiva y se le terminó el contrato con el elenco universitario, lo que lo llevó a ser jugador libre y buscar nuevos desafíos para este nuevo año deportivo que está próximo a comenzar.

El excapitán de la Universidad de Chile sumó con opciones para recalar en Argentina como posible refuerzo de Racing Club, a pesar de que esta situación se fue diluyendo a medida que avanzaban los días y que finalmente nada de esto se pudo concretar al respecto.

No obstante, pareciera apuntar que la cesantía del guardameta comienza a llegar a su fin. Esto, producto de que las informaciones que se entregaron en Al Aire Libre en Cooperativa indican que solo restan definir algunos detalles para que Fernando De Paul se transforme en nuevo refuerzo de Everton de Viña del Mar.

El guardameta nacional recalaría en la quinta región para continuar su carrera futbolística en nuestro país, considerando también la operación de último minuto a la que debió someterse el arquero Franco Torgnascioli en Uruguay.