Universidad de Chile concretó con varios elementos la salida de algunos deportistas para la próxima temporada. Uno de los nombres que dejó la institución pensando en el otro certamen es el guardameta Fernando De Paul, quien no continuará en el club para el 2022 y espera por nuevas oportunidades para seguir con su carrera deportiva.

Es producto de esta situación que el exfutbolista azul tiene algunas posibilidades para seguir su carrera en nuestro país. Una de las opciones que tiene el guardameta para seguir en Chile es trasladarse a Rancagua para sumarse a O’Higgins.

El capo de provincia busca la llegada de un portero para la próxima temporada y que pueda pelear el puesto con Alejandro Sánchez, quien llegó a mitad de la temporada pasada para sumarse al club rancagüino, convirtiéndose en la pieza indiscutible para la titularidad.

Fernando de Paul con opciones de seguir en Chile. (Foto: Agencia Uno)

No obstante, desde Argentina también buscan la llegada del exfutbolista de Universidad de Chile, considerando que desde Rosario Central habría despertado el interés de contar con el Tuto. Así fue como lo dio a conocer Ovación de Argentina.

“Es cierto. Fernando De Paul es uno de los agendados. Nos interesa”, fueron las palabras que expresaron al medio citado una fuente directa en el club considerando que buscarán tener un reemplazo para Jorge Broun.