Colo Colo sigue aceitando su máquina para lo que será su cercano estreno en esta temporada 2023, en la que los ‘Albos’ el próximo domingo tendrán su debut oficial en este año en lo que será la Supercopa, en la que deberán enfrentarse ante Magallanes.
En la previa a dicho partido, el portero del ‘Cacique’, Fernando de Paul conversó en exclusiva con ESPN y se refirió a lo que ha sido la preparación del plantel en estas primeras semanas de pretemporada, haciendo alusión a lo que ha sido la integración de los nuevos refuerzos como es en su caso.
“Por lo que hablábamos con los chicos que recién estamos llegando, nos incorporamos de muy buena manera, el grupo nos recibió muy bien, nos hizo las cosas muy fáciles en ese sentido, estamos bien, es un grupo muy competitivo”, partió señalando De Paul.
Ante lo que ha sido el mercado de pases, el golero se refirió a quienes serían sus próximos dos compañeros dentro del plantel, ante los inminentes arribos de Carlos Palacios y Leandro Benegas, este último quien fuera compañero de De Paul en la Universidad de Chile.
“Son jugadores que me tocó enfrentarlos, tenemos una buena relación con Lea (Benegas), dos jugadores importantes, Lea estuvo en un equipo grande en argentina y Palacios en un fútbol tan competitivo como el brasileño. Son dos muy buenos jugadores”, declaró en ESPN.
Uno de los temas que más ha causado revuelo en estas últimas semanas en Colo Colo ha sido sobre la inminente partida de Juan Martín Lucero, a la que el hoy portero del ‘Cacique’ llama a dejar en el pasado y enfocarse en el presente.
“La verdad que nosotros ahora estamos pensando en lo que viene el fin de semana, está muy ceca, el otro día jugamos con Racing, un equipo que viene haciendo las cosas bien. Los chicos que jugaron, lo hicieron de buena manera. Estamos enfocados en lo que viene, lo que pasó ya está, nosotros tenemos que pensar en Magallanes que es importante”, indicó.
Finalmente, De Paul dejó sus palabras a lo que son los objetivos de esta temporada para Colo Colo, en la que sin duda sabe que dentro de las prioridades está hacer una buena Copa Libertadores, pero señala que no deben desenfocarse de los otros desafíos a nivel nacional, en la que la Supercopa será el primero de estos.
“Es un objetivo, hacer una buena Copa Libertadores, sin perder de vista lo que es el campeonato local, la Copa Chile. Estando en un club como Colo Colo, hay que pelear por todo. Vamos a prepáranos de la mejor manera para luchar por todos los campeonatos, el fin de semana tenemos una final y como exige este club, hay que ganarla”, cerró.