Faltan solo unas horas para que la ciudad de Rancagua reciba la gran final de la Copa Chile 2022 entre Magallanes y Unión Española, en el estadio El Teniente de la capital de la Región de O'higgins. Un encuentro que protagoniza el campeón de la Primera B ante el cuadro de Primera División que llegó hasta esta instancia luego de dejar en el camino a Universidad de Chile, por el premio del trofeo como la clasificación a la Copa Libertadores 2023

Y es que Magallanes vive un año de ensueño con la disputa de la final de la Copa Chile 2022. Primero, al conseguir el título de campeón del Ascenso de nuestro país, en la última jornada ante Deportes Recoleta, y volver a Primera División luego de 36 años. Para llegar a esta instancia, el Manojito de Claveles dejó en el camino a San Bernardo Unido, Everton, Universidad de Concepción, Cobreloa y Huachipato.

ASÍ CLASIFICÓ MAGALLANES A LA FINAL DE LA COPA CHILE 2022

Por el otro lado, Unión Española no lo pasó bien en el Campeonato Nacional 2022, y con el interinato de Gustavo Canales las cosas no mejoraron mucho. Quedaron lejos de alcanzar la zona de la Copa Sudamericana 2023, pero avanzar en la Copa Chile hasta llegar a la final puede ser el premio de consuelo para una temporada donde pasaron de pelear el título del torneo, a conformarse con mirar como el resto festejó sus logros. Para llegar a la final, los Hispanos superaron a Provincial Ovalle, O’Higgins, Deportes Antofagasta y Universidad de Chile.

ASÍ CLASIFICÓ UNIÓN ESPAÑOLA A LA FINAL DE LA COPA CHILE 2022

¿CUÁNTO PAGA EL FAVORITO PARA GANAR LA COPA CHILE 2022?

En Marathonbet tienes cientos de opciones para jugar en esta gran final de la Copa Chile 2022. De hecho, ya se anticipa que el favorito para ganar la cita en Rancagua es Unión Española, que paga 1,81 veces lo que juegues si crees que el cuadro hispano levanta el trofeo. Pero, si crees que Magallanes será el vencedor de la Copa Chile, este resultado paga 1,952 veces lo que apuestes.

También te la puedes jugar junto a Marathonbet por como terminará el partido en el estadio El Teniente de Rancagua: Si crees que será por penales, tras los 90 minutos, paga 3,25 veces lo que juegues si piensas que así sera; mientras que si piensas que esto no ocurrirá, paga 1,33 veces lo que apuestes. 

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido, como en su desarrollo.