Sebastián Miranda ha apostado por darle tiraje a varios juveniles durante su estadía como DT interino de la Universidad de Chile y estos les han respondido con gran rendimiento. Uno que comienza a llamar la atención de varias personas ligadas al fútbol es el de Darío Osorio.

El jugador que permanentemente ha sido convocado a las selecciones menores de la Selección Chilena, desde la Sub 17 hasta la Sub 20, estuvo involucrado en las ocasiones más claras de gol ante Huachipato y se despachó con un gol en la victoria por 3-1 ante el equipo de Mario Salas.

Y es que partido a partido, el joven volante nacido en Hijuelas se comienza a ganar el cariño de los hinchas de la U a punta de rendimiento, sobresaliendo tanto por su habilidad con el balón, su gran velocidad como también su buen remate a larga distancia.

Fue precisamente el periodista de TNT Sports, Gonzalo Fouillioux, quien utilizó su cuenta de Twitter para destacar el desempeño de una de las grandes joyas del Romántico Viajero.

El novel jugador comienza a ganarse una camiseta de titular en el equipo de sus amores | Foto: Agencia Uno

"Que bueno es Darío Osorio. Pese a que equivocó algunas decisiones tiene toques de calidad muy diferentes. Siempre va dominando la jugada con la zurda", remarcó el comunicador.

Pero, no fue al único jugador que el panalista de Todos Somos Técnicos le dedicó una palabra, esto porque también alabó a la gran figura del partido ante Huachipato. "Pablo Aranguiz, el mejor de la cancha", cerró.