Jaime García sorprendió a todos cuando confesó en el programa Sabor a Gol de TNT que le diría que no a Colo Colo, Universidad de Chile o Universidad Católica si es que lo llaman a final de temporada, porque quiere quedarse en Ñublense y hacerlo grande.
En la misma ocasión, el estratega recordó parte de su vida profesional, como jugador cuando tuvo de entrenador a Hernán Clavito Godoy, pero además dio un dato desconocido: su relación con el ídolo de Universidad de Chile, Luis Musrri.
“Fue un tipo super visionario. Cuando trabajé en Palestino, jugaba con ellos, que eran parte del cuerpo técnico y había buena relación. Un día le dije a Lucho que no podía ir más, porque estaba dejando de lado mi trabajo. Y me respondió: ‘por qué no te quedas trabajando con nosotros, en las escuelas’. Ganaban solo 70 mil pesos mensuales pero me quedé”, confesó.
Además, el estratega de Ñublense no le hace el quite al asegurar que pensó que estaría siempre al lado del capitán histórico de a U.
“Musri fue fundamental para mi crecimiento como DT. Es un tipo que tiene muchas habilidades blandas, sobre todo al manejar el camarín. Siempre pensé que iba a ser su ayudante técnico de toda la vida. Él vio el momento justo de sacarme de Palestino. Después de un tiempo, él se fue a la U, yo me quedé en La Serena y ahí fue mi despegue”, cerró.