Omar Carabalí no continuará en Colo Colo para la próxima temporada 2025. El arquero chileno de 27 años deja el estadio Monumental tras 12 años y entregó un emotivo mensaje de agradecimiento al Cacique.
Ahora deberá dar un nuevo paso en su carrera y tendría listo su nuevo club. Según informa El Rancagüino, el guardameta tendría todo acordado para ser nuevo refuerzo de O’Higgins.
De hecho, reportan que, de no haber ningún imprevisto, el guardameta formado en el Cacique se debería presentar en el inicio de la pretemporada el lunes 16 de diciembre en el Monasterio Celeste.
Carabalí estuvo a préstamo en Audax Italiano el último semestre y en Colo Colo tenía nulas posibilidades de sumar minutos.
De hecho, los Albos están buscando un arquero para reemplazar a Brayan Cortés. Por su parte, Fernando de Paul está muy sólido tras un buen rendimiento en el equipo. Esto dejaba a Carabalí al menos en un tercer lugar.
También se encuentra Eduardo Villanueva, guardameta de 20 años, formado en el Popular que asoma como una de las promesas a ir proyectando en Macul.